Un nuevo must que se llama Bar But

InteriorDulce, bonito, acogedor, cómodo… Ya es la segunda vez que visito Bar But y casi, casi me he sentido como en casa. El otro día pasé una tarde en el But con un buen amigo, compartiendo una de esas conversaciones inspiradoras, frescas y esperanzadoras que recargan pilas. Y acabo de decidir que este local será el escogido para mí las próximas veces que me digan de hablar de trabajo, de la vida, de las tonterías del mundo o para reir (lo más importante). Y es que el Bar But se lo ha ganado. Situado en Gracia, si lo visitas te enamoras seguro

InteriorDecorado de la manera más deliciosa por el estudio de interiorismo de Neus Casanova, las paredes en tonos pastel, las luces pequeñas y delicadas y los detalles en madera hicieron un fall in love  cuando lo conocí. Desde una caña, un café, o una carta original de platos como el Tartar de Salmón con Aguacate y Mayonesa de Wasabi, un Hummus espectacular o el Steak Tartar. Esa tarde pude probar las Bravas Bar But y tenían un final crujiente que las hacía diferentes. Además, cada jueves es “La Bomba” con una cerveza Brutus y una bomba por 4,50€. Yo ya tengo el plan montado para un jueves de estos (o para más de uno).

Inetrior¡Ah! El PUNTAZO, así en mayúsuclas, es que son Tech-friendly. Tienen un enchufe debajo-de-cada-mesa y una clave de WIFI dando la bienvenida. Adictos al móvil, asiduos a trabajar con el portátil en los bares, este es un buen lugar. 

Mañanas de sábado perfectas para ir a trabajar o desayunos para disfrutar, tardes de cervezas con amigos, cenas de calidad. ¿Cuándo lo visitas tú?

Bar But, C/Bonavista nº 8, 933 60 71 28, Barcelona

Interior

Interior

Interior